No es novedad que la llegada de Mauro Formica a Newell's ilusiona a todos. El Gato es el jugador distinto, el que te puede cambiar un partido. En ese sentido, Omar De Felippe reconoció que lo lleva de a poco para "no provocar una lesión" y de cara al partido con Godoy Cruz analiza la inclusión de Joaquín Torres en el equipo.
El Gato jugó 12 minutos ante Independiente y pese a su falta de ritmo demostró lo que que es capaz y lo que le puede dar a la Lepra. Pisadas, pases precisos y llegada al área rival. Un combo irresistible para que De Felippe se tiente en ponerlo de entrada cuanto antes.
Cuando el entrenador opte por incluirlo de entrada, otra cuestión será definir quién sale del equipo. Toda una incógnita luego de la buena actuación de los hombres de ataque ante el Rojo.
De Felippe piensa alternativas para incluir al mediocampistas para potenciar lo que tiene. Sería lógico que Formica se ubique como enganche y en ese sentido primaría la opción de un esquema 4-3-1-2 o eventualmente un 4-2-3-1, teniendo en cuenta que hasta el momento el técnico prefirió jugar con un solo punta.
Por lo pronto ante el Tomba, De Felippe piensa en no arriesgarlo y es por eso que analiza alternativas. Joaquín Torres sería quien tendría más chances de ocupar el lugar de Amoroso, quien fue expulsado el último viernes aunque tampoco se descarta la presencia de Bíttolo y que fertoli se corra a la derecha.