Un muerto y varios heridos en un accidente a metros del ingreso a Tierra de Sueños 2

El conductor perdió el control del vehículo por la calzada resbaladiza y volcó sobre la banquina. Una mujer murió y un bebé tuvo un corte en la cabeza.

Una mujer falleció, mientras que un bebé y otras tres personas resultaron heridas en un terrible accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta A012, a pocos metros del ingreso a Tierra de Sueños 2.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18, en momentos en los que la calzada se encontraba muy resbaladiza por la lluvia. Un Renault Megane, que circulaba de sur a norte, mordió la banquina y volcó, según informó la Guardia Urbana de Roldán (GUR) al sitio El Roldanense.

En el vehículo iban cinco personas, una de ellas es la mujer que falleció en el lugar. Por su parte el bebé fue atendido por personal médico por un corte en la cabeza, y luego lo trasladaron al Samco local.

Una joven fue llevada de urgencia al Hospital Centenario de Rosario, mientras que otros dos lesionados fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Todas las víctimas son oriundas de Roldán, y fueron socorridas por dos dotaciones de bomberos. El tránsito estuvo un par de horas interrumpido.

(Fotografías: El Roldanense)