Un colectivo de la empresa Monticas que tenía como destino Casilda, se incendió por completo y las llamas debieron ser apagadas por los bomberos. Los pasajeros tuvieron que seguir a pie el largo trecho que les quedaba.
El episodio se registró alrededor de las 13:15 de este jueves en la ruta nacional 33. Cuando el vehículo circulaba a la altura de la curva de Marzialli, en el departamento Caseros, el humo se apoderó del coche que estaba colmado de pasajeros.
Fueron ellos quienes alertaron al chofer que debió parar y ahí tomo conocimiento de que se estaba incendiando el motor, lo que obligó a un rápido descenso de los viajantes. En cuestión de minutos, las llamas destruyeron por completo la unidad.
De acuerdo al sitio Ahora Casilda, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sin embargo los propios pasajeros, usuarios habituales de este transporte, señalaron que este tipo de episodios son comunes en los colectivos de Monticas por el pésimo estado de los coches.
Tan desastroso es el servicio que ninguna alarma saltó y avisó que algo iba mal, y de no ser por la gente, podría haber sido una tragedia.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Casilda y una camioneta de apoyo trabajaron para extinguir las llamas, y el tránsito estuvo interrumpido algunas horas.
Los viajantes debieron seguir el camino a pie.
[[KVID:0_m6msjpea]]