Tras el anuncio de casamiento entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, no hubo más que elucubraciones respecto de los detalles de la boda que se confirmó será en Rosario.
Conforme pasan las semanas, van trascendiendo detalles de cómo será el evento que promete poner a la ciudad en el centro de las crónicas mundiales para cuando sea le momento de dar el "sí".
Por lo pronto, la fecha para la celebración religiosa y la fiesta estaría definida. Sería el 24 de junio, coincidiendo con el cumpleaños número 30 del astro rosarino.
Según publicó de economía y negocios Punto Biz, de una fuente que ya supervisa el cronograma de actividades, para la ceremonia religiosa los novios habrían elegido la Catedral de Rosario. Sin embargo, la fiesta tendría lugar ese mismo día en la casa del country de Arroyo Seco donde siempre se hospeda Messi y su familia cada vez que el astro viene de visita a la Argentina.
El catering del evento más esperado del año estaría a cargo de una empresa española con sede en Barcelona que sería la misma que estuvo al frente del servicio gastronómico del casamiento de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.
Pero hay más detalles que prometen un enorme operativo de prensa para la cobertura del evento. Es que se indica que el número de invitados superaría las 600 personas muchos de ellos celebridades del mundo del deporte y del espectáculo. Por lo pronto el plantel del Barcelona se descuenta que dirá presente por estar de receso para la fecha del casamiento.
El diario español Sport, sorprendió con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea uno de los futbolistas que sea de la partida en el evento pese a la eterna rivalidad con la pulga.
Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el