El próximo 19 de agosto será el Día del Niño y por estas fechas los clubes del fútbol argentino realizan actividades en beneficio de los más chicos. En ese sentido, Newell's y Central lanzaron diversas campañas.
Desde la entidad leprosa comunicaron que el jueves 2 de agosto, de 18 a 20, se estarán recibiendo juguetes usados o nuevos en la Casa del hincha, ubicada en el Parque Independencia (ingreso por puerta 4).
Aquellos que colaboren con la causa podrán obtener autógrafos de los jugadores del plantel profesional rojinegro.
Por su parte, Rosario Central lanzó la campaña #LosNiñosNosHacemosOir de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) y la Subcomisión de Mujeres.
La propuesta está apuntada a niños de 4 a 10 años, que podrán enviar un video mencionando la formación del equipo, para ser la voz del estadio infantil, en el primer encuentro que Rosario central dispute de local por la próxima edición de la Superliga.
Los Canallitas interesados, deberán enviar dicho video, que no puede durar más de un minuto, a través de www.wetransfer.com al correo electrónico: concursosubmujeres@rosariocentral.com, adjuntando además, nombre y apellido del niño, n° de socio, nombre y apellido del padre, madre o tutor y número de teléfono de contacto.