La Justicia continúa investigando a dos mujeres por múltiples casos de estafas con alquileres temporarios en el centro rosarino y las localidades de Funes y Roldán.
Según el sitio El Roldanense, la causa avanza y "se esperan oficios solicitados al Registro de la Propiedad para elaborar las imputaciones". Sin embargo, damnificados advierten en redes sociales que los acusados continúan con las maniobras.
"Vi que estaban haciendo la misma estafa y no dude en avisarle a la gente para que sean estafados como lo fui yo", manifestó en Facebook Cintia Baile, a quien en su momento estafaron en 4000 pesos.
Cintia sostuvo que nunca recuperó el dinero que había depositado por el alquiler de una casa un fin de semana en Roldán. "Me cansé de ir a la Fiscalía. Vi que hoy (por el domingo pasado) seguían publicando las propiedades y decidí avisar para que la gente no sea inocente como yo", indicó.
El caso de Baile ocurrió en abril de 2017. "Cuando llegué a la casa, estaba destrozada, pelos en las rejillas del baño, llena de telas de araña, las camas sucias, la pileta sucia, las cortinas en el suelo, no era ni parecida a la de las fotos que me enviaron. Hice la denuncia en Fiscalía y me encontré con que más de 20 personas ya habían sido estafadas por esta señora", recordó.
"Nunca me devolvieron mi dinero y la casa no la pude usar. Hoy vi que estaban haciendo la misma estafa, y no dude en avisarle a la gente para que sean estafados como lo fui yo. Esta persona al ver mis comentarios no sólo me bloqueo sino también me amenazó por mensaje privado", esbozó.
Por último, advirtió: "Tengan cuidado, esta gente vive de la estafa. Deberían estar presos y están estafando libremente".