Tras las declaraciones de Omar De Felippe, quien hizo aún más explícito la necesidad de refuerzos, la dirigencia rojinegra abrochó el tercer refuerzo para esta Superliga. Se trata de Mariano Bíttolo, jugador que se desempeña como lateral izquierdo pero que también puede jugar en la zona de volantes por ese sector.
El futbolista tiene 28 años, surgió de la cantera de Vélez Sarsfield y viene de jugar en el Albacete de España, que actualmente milita en la segunda división de ese país. El defensor llega con el pase en su poder, a préstamo, con cargo y con una opción de compra.
Además de Vélez, Bíttolo jugó en Colón de Santa Fe, en Atrómitos de Grecia y también vistió la camiseta de Córdoba de España.
El lateral llegará el próximo jueves a Rosario para la revisión médica, firmar su contrato con Newell's y así convertirse en el tercer refuerzo de la institución del Parque. Anteriormente arribaron al club el también defensor Leandro Grimi y el delantero Ze Turbo.
Por otro lado, continúan las gestiones para cerrar las llegadas de Iván Piris y Alfio Oviedo. En ese sentido, un dirigente de la Lepra viajó a Paraguay para acelerar las tratativas.