La pelea entre dos periodistas enfrentadas abiertamente por el proyecto sobre interrupción voluntaria del embarazo sumó este domingo un nuevo round a partir de las críticas públicas que vertió Amalia Granata en una radio porteño a la hora de defender su postura contraria a la legalización.
"Me parece contradictorio que Nancy Pazos esté trabajando en un infantil y promocione el aborto", disparó la rosarina a tres semanas del cruce que ambas tuvieron tras el despido de la panelista en Canal 9 por declaraciones que había hecho sobre el tema a través de Twitter.
Las declaraciones en Radio Mitre fueron recogidas por Ángel De Brito y luego reproducidas por la propia ex candidata a diputada nacional a través de la misma red social. Rápidamente la ex compañera del conductor de Canal 13 recogió el guante y respondió: "Ignorancia y maldad. Combinación idéntica a los jueces de los tribunales de la Inquisición".
A una semana de su debut en el Teatro La Casona de la ciudad de Buenos Aires como parte del elenco de la obra "Ricitos de oro", Pazos evitó contestarle a Granata directamente y en cambio tiró una chicana: "Te espero Ángel y verás como se divierten y me adoran los chicos".