Una persecución por varias calles de la zona norte terminó con una pareja de motochorros detenidos y uno de ellos quedó internado en un centro de salud tras protagonizar una colisión con un móvil policial.
El episodio se inició a partir de la denuncia de una damnificada que expuso ante el Comando Radioeléctrico que minutos antes le había robado la cartera a punta de pistola. El robo se produjo en Ingeniero Laporte y Galicia.
Lo cierto es que una patrulla logró divisar a los asaltantes a algunas cuadras del hecho y se inició allí una persecución que se extendió por varias cuadras de bulevar Rondeau y las calles transversales.
En la esquina de Rondeau y Superí e ignorando la luz roja del semáforo, los delincuentes tomaron la artera a contramano y terminaron chocando contra el patrullero que los seguía.
Si bien pudieron detener a los asaltantes que quedaron en el suelo, debieron trasladarlos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a las heridas recibidas. De hecho el conductor del rodado quedó internado.
Pero otro vehículo policial, en el afán de interceptar a la moto también chocó. El incidente de produjo en la esquina de Darragueira y Matheu. Allí la colisión dejó heridos leves.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría 27°.