Un hombre murió este jueves luego de estrellar de manera su auto en el que viajaba junto a su ex esposa, en la localidad de Nelson.
La mujer denunció que la mañana del sábado llegó su ex pareja, de quien se encontraba separada hacía tres meses, a visitar al hijo que tienen en común y y cuando le dijo que debía ir a su trabajo, él se ofreció a llevarla. La víctima accedió y subió al vehículo.
El conductor tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson con dirección a la ruta nacional 11, y allí cuando vio a un camión que transitaba en sentido contrario, le gritó "acá nos vamos a matar los dos" y se aferró al volante.
El chofer del rodado mayor advirtió que el vehículo se dirigía hacia él y alcanzó a realizar una maniobra que le permitió evitar que el siniestro fuera mayor. Tras el choque, ambos fueron trasladados al hospital Cullen, la mujer con politraumatismos y el agresor con fractura de tórax. El hombre luego fue derivado a un sanatorio privado donde murió este jueves.
El caso en primera instancia estuvo a cargo de la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Bárbara Ilera, quien por la complejidad del hecho remitió las actuaciones a su par de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.