Hombre murió luego de estrellar su auto a propósito con su ex mujer a bordo

"Acá nos vamos a matar los dos", le dijo antes del choque.

El siniestro se registró el sábado.
El siniestro se registró el sábado.

Un hombre murió este jueves luego de estrellar de manera  su auto en el que viajaba junto a su ex esposa, en la localidad de Nelson.

La mujer denunció que la mañana del sábado llegó su ex pareja, de quien se encontraba separada hacía tres meses, a visitar al hijo que tienen en común y  y cuando le dijo que debía ir a su trabajo, él se ofreció a llevarla. La víctima accedió y subió al vehículo.

El conductor tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson con dirección a la ruta nacional 11, y allí cuando vio a un camión que transitaba en sentido contrario, le gritó "acá nos vamos a matar los dos" y se aferró al volante.

El chofer del rodado mayor advirtió que el vehículo se dirigía hacia él y alcanzó a realizar una maniobra que le permitió evitar que el siniestro fuera mayor. Tras el choque, ambos fueron trasladados al hospital Cullen, la mujer con politraumatismos y el agresor con fractura de tórax. El hombre luego fue derivado a un sanatorio privado donde murió este jueves.

El caso en primera instancia estuvo a cargo de la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Bárbara Ilera, quien por la complejidad del hecho remitió las actuaciones a su par de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.