De Felippe: "Estamos necesitando algunos refuerzos más"

El entrenador de Newell's habló en conferencia y se refirió a la llegada de algunos nombres. 

El técnico habló en conferencia este jueves. (Archivo)
El técnico habló en conferencia este jueves. (Archivo)

Newell's Old Boys entrenó este jueves en el predio de Bella Vista y tras la práctica dialogó con los medios. Se refirió a la llegada de refuerzos para enriquecer el plantel, del encuentro del próximo domingo por Copa Santa Fe y de Amoroso.

"Estamos necesitando algunos refuerzos más", dijo el entrenador cuando fue consultado por la llegada de incorporaciones. Más allá de esto, el técnico reconoció que hay que tener paciencia ya que el mercado "se iba a estirar por el mundial". Y añadió: "Quizás ahora empiezan los movimientos y hay que equivocarse lo menos posible".

Sobre este punto, el técnico reconoció que "Iván Piris es una posibilidad" en la defensa y que es una jugador que le interesa para suplir la baja de Bianchi.

Varios futbolistas retornaron de sus préstamos, como Tissera, Báez o Fydriszewski. acerca de esta cuestión, De Felippe señaló que los está evaluando y que "sobre el fin de semana vamos a resolver si se quedan o no", indicó.

Consultado sobre el equipo en esta pretemporada, De Felippe dijo: "Estamos trabajando, contento por cómo se están dando las cosas, cómo están los chicos".

Acerca de cómo se prepara para el encuentro del próximo domingo ante Central Córdoba por Copa Santa Fe, el ex Vélez precisó: "Los partidos hay que jugarlos. No hay partidos accesibles y lo tomamos con la seriedad del caso. Vamos a poner equipos competitivos y vamos a utilizar la copa para hacer fútbol de manera formal".

"Nos agarra en una pretemporada pero vamos a ver quiénes son los que están mejor teniendo en cuenta las lesiones y que queremos entrar y ganar el partido", agregó.

Con la continuidad abrochada de Ibáñez y el inminente acuerdo con Leal, a quien le realizarán un contrato por tres años, en Newell's buscan que otros futbolistas también puedan seguir en el club. Dos de los casos son los de Sills y Amoroso.

Sobre el volante central, De Felippe ezbozó que el club está viendo "si se queda. Ojalá así sea y sino tenemos que ver por otro lado".

Por último, sobre el ex Olimpo y Belgrano, dijo: "Tiene una relación contractual y le dije que venga a entrenar con nosotros. Lo veo muy enchufado y si es así quiero que se quede porque lo vamos a necesitar".