La accidentada intervención de Elisa Carrió durante la última sesión en la Cámara de Diputados de la Nación generó una rápida respuesta del hermano de Agustín Rossi, quien se consideró agraviado por dichos de la diputada porteña y decidió reclamar que se retracte.
Alejandro Rossi no dudó en reaccionar ante la "difamación permanente" que dice sufrir de parte de Lilita y agregó una página más a la novela sobre los dichos de la chaqueña respecto de la propina. Más precisamente, le envió una carta documento en la que la intimó por vincularlo con supuestos delitos tras la discusión en el recinto.
"Fratacho", ex diputado nacional, es un empresario del sector del transporte en la provincia de Santa Fe, y sus negocios fueron puestos bajo sospecha más de una vez por la referente de Cambiemos. En esta oportunidad, el reclamo apuntó a una aparición previa de Carrió en TN, donde dijo que "el hermano de Rossi debería devolver el dinero" de un "robo a la Nación".
"En caso de no rectificarse o guardar silencio, que interpretaré como ratificación de su afirmación respecto de mi persona, iniciaré las acciones judiciales", avisó el dirigente justicialista en el texto que también publicó a través de su cuenta de Twitter.