Está identificado el joven que amenazó a un periodista mientras transmitía en vivo

Tiene 17 años y frente a cámara le dijo al cronista "te vamos a pegar un corchazo". Había estado detenido horas antes de las intimidaciones.

El joven que amenazó al periodista fue identificado y tiene 17 años. (Captura de pantalla)
El joven que amenazó al periodista fue identificado y tiene 17 años. (Captura de pantalla)

La persona que este miércoles al mediodía y en plena transmisión en vivo y en directo amenazó al equipo de prensa de Canal 5 de Rosario, fue identificada por los investigadores que intervinieron en el caso luego de la radicación de la denuncia formal.

El joven tiene 17 años y en ningún momento se tapó el rostro cuando frente a cámara y sin ningún titubeo dijo: "Hasta cuándo vas a filmar. Te vamos a pegar un corchazo". La escena ocurrió en la esquina de Larrechea y Ávalos, en la zona noroeste de Rosario, cuando Maximiliano Raimondi salía para Telefe Noticias.

En dicho lugar, horas antes había sido herida de muerte Maite Ponce, una niña de 5 años, que recibió un disparo en la cabeza, cuando desconocidos balearon su casa.

El chico de 17 años que amenazó al periodista acababa de salir de la Comisaría 30°, donde había estado demorado por la comisión de otro delito que no trascendió.