Bonfatti volvió a cargar contra Carrió: "La igualdad es un derecho, no un acto de caridad"

El ex gobernador le respondió a la diputada nacional que había pedido a la clase media "dar propinas y changas" para paliar la crisis.

Bonfatti sobre la detención de policías: \
Bonfatti sobre la detención de policías: \

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, cargó con dureza contra la diputada nacional Elisa Carrió, quien había pedido a las clases medias que "den propina y changas" para paliar la crisis económica.

"Es una postal del Gobierno. De sus beneficiarios y perjudicados", tuiteó el ex gobernador y continuó a tavés de un hilo en la red social: "¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social? La igualdad es un derecho y un deber ser de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos".

"Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un Gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales", añadió.

La pelea entre Bonfatti y Carrió lleva varios años, y de hecho se remonta a la etapa en la que gobernaba el kirchnerismo a nivel nacional. Cada visita de la chaqueña a Santa Fe se convertía en un escándalo. De hecho la líder de la Coalición Cívica había acusado al ex gobernador de proteger a narcos.