Carrió: "A la clase media le pido que dé propina y changas"

Consideró que de esa ayuda viven entre dos y tres millones de personas.

Elisa Carrió
Elisa Carrió

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, le pidió a la clase media que no deje de dar "propinas y changas aunque cueste". Es que, según la legisladora, entre dos y tres millones de personas viven de esa ayuda.

"Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza. Pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, la gran prueba de la vida", dijo Carrió en el programa "Desde el llano".

Y agregó: "Con un cuarto de los que tiramos haríamos una gran contribución".

Con respecto a la volatilidad del dólar, Carrió defendió la suba de la moneda estadounidense al considerar que estaba atrasada y que su valor rondará los $30. Hay que recordar que la diputada había dicho que "la gente debe estar tranquila", ya que "el dólar quedará a $23".

Además, la diputada habló sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que obtuvo media sanción en la Cámara Baja y aseguró que "quieren que los pobres tengan menos hijos".

También se refirió a la posición del presidente Mauricio Macri. "Estoy en contra de esto. El Presidente nunca opinó. Doy fe que estaba en contra y no opinó. Lo mismo me pasa a mí", declaró Carrió.