Las intensas lluvias y tormentas que azotaron a la región generaron complicaciones en el complejo que tiene Central en Arroyo Seco, una de las localidades más afectadas. Es por eso que los jugadores debieron cambiar de escenario y se trasladaron a Funes. Montero no pudo salir del predio y llegó más tarde a la práctica.
"Tuvimos que contratar un complejo de canchas sintéticas en Funes", precisó el presidente auriazul Raúl Broglia. Y además sostuvo que los jugadores debieron entrenar con su propia ropa porque "la camioneta de utilería no pudo salir" del lugar.
El plantel, que lleva a cabo la pretemporada, fue citado en el complejo Grupo Ekipo, donde se entrenará este lunes y el martes hasta que se normalice la situación.
El entrenamiento arrancó sin Montero, que tuvo complicaciones para salir del predio canalla. El técnico se hospeda en Arroyo a la espera de que la dirigencia le consiga un departamento en el centro.
El elenco canalla se prepara de cara a la serie de amistosos que tendrá por delante. El miércoles que viene jugará con Patronato de Paraná y el domingo lo hará con Talleres, en Mar del Plata.