Central pretende que Genoa mejore la oferta y el modo de pago por Montoya

Así lo reconoció el presidente auriazul, Raúl Broglia, que además le solicitó "avales bancarios" a los italianos. También sostuvo que si se cae esta negociación, se sentarán con River y Boca. 

Central pretende que Genoa mejore la oferta y el modo de pago por Montoya
Walter Montoya

En el marco de las negociaciones con el Genoa por la venta de Walter Montoya, el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, reconoció este lunes que el club de Arroyito le solicitó a la entidad italiana que mejore la oferta, el modo de pago y también "avales bancarios". Además, sostuvo que si no prospera lo de Italia, avanzarán con las propuestas de River y Boca.

"Al presidente de Genoa le pedimos una modificación, porque ellos hablan de dinero bruto y nosotros hablamos de neto para Central. También alguna modificación en la forma de pago, porque en Europa se paga más largo. Nosotros pedimos una forma de pago con avales bancarios", dijo Broglia.

De esta manera, en Central esperan la respuesta del conjunto europeo, que ya dio muestras de incumplimientos a la hora de pagar y es por eso que desde la dirigencia canalla toman sus recaudos.

Por lo pronto, esta tarde habrá un nuevo cónclave entre los directivos canallas y el representante del jugador y podría haber definiciones.

Broglia además esbozó que, en caso de no darse la transferencia a Europa, se sentarán a negociar con River y Boca, los otros equipos interesados en el volante por derecha.

"Queremos transferir a nuestros jugadores a clubes de Europa o el extranjero. En el caso de que lo de Genoa no termine correctamente, negociaremos con Boca y River", dijo el presidente en radio Rivadavia.

Montoya es el jugador a traer para Gallardo y el mismo entrenador reconoció que "no hay plan B ni C". Desde la dirigencia millonaria ofertaron 5 millones de dólares brutos, un monto que hasta el momento no termina de cerrar en el canalla.

Boca también está detrás del oriundo de Machagai, pese a que no mostró tanto interés, tal vez por la ausencia de declaraciones del entrenador Guillermo Barros Schelotto, y con el presidente Daniel Angelici metido en buscar un norte en la dirigencia del fútbol.