Un niño de cuatro años debió ser internado tras recibir una descarga eléctrica mientras caminaba por una vereda en Maciel. La conexión sería de trabajadores comunales que utilizaban energía para arreglar un desagüe, y los vecinos hace más de diez días que habían reclamado por la peligrosidad del cable.
"Había una zapatilla enganchada que los trabajadores de la comuna usaban para hacer andar las cuando estaban arreglando el desagüe de la esquina. Terminaron y se lo olvidaron y un vecino lo aprovechó para su casa. Hace diez o quince días que les avisamos que se lo habían olvidado y no hicieron nada", dijo la madre del menor.
El episodio ocurrió este sábado en el barrio San Cayetano cuando el pequeño caminaba por la vereda y un cable hizo contacto con su cuerpo, generando una descarga a la altura de su cuello.
“Estuvimos esperando como dos horas porque el médico necesitaba una autorización para que le den la ambulancia. Hasta que mi hermana se cansó y nos cargó en el auto. Llegamos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y lo atendieron re bien”, relató.
"Le hicieron análisis y tiene dañados los riñones. Le dieron el alta pero orinó con sangre y ahora debe hacer reposo, no puede correr ni salir a jugar", concluyó