Lejos de la controversia que había suscitado la foto de sus padres en un jacuzzi, el hijo de Cristian Ansaldi cumplió este martes 6 años y el defensor de la Selección le dedicó un mensaje especial en la víspera del partido decisivo ante Nigeria en el Mundial.
"Es una de las personas que me enseña cada día lo que es el amor puro, el amor verdadero, el que me ayuda a mejorar y aprender a ser un mejor papá", expresó el ex lateral de Newell's luego de la última noche de concentración antes del final de la fase de grupos.
A pesar de estar separados, la familia y el defensor pudieron festejar en simultáneo con torta y todo gracias a una videollamada, tal como la retrató el rosarino en su cuenta de Instagram.
El "león pequeño", como lo apodó el "Colo", es el menor de los tres hijos que tiene el jugador de Torino con su pareja Lucila Ahumada luego de debutar como padres con las mellizas Aylen y Nicole. A poco de haber perdido su primer diente, Michael recibió un mimo a la distancia de parte de su papá, quien le dijo: "Me toca estar lejos de vos para abrazarte y darte todo mi amor en persona, pero sé que en algún momento entenderás la bendición tan grande que Dios me permite tener ahora".
Ansaldi fue uno de los jugadores que más se entusiasmó con el banderazo que hinchas y jugadores compartieron en San Petersburgo antes del tercer encuentro del equipo argentino por la fase de grupos. La arenga que compartió desde su cuenta de Instagram se mezcló con múltiples mensajes de aliento, pero no por ello dejó de lado el cumpleaños del niño que el año pasado vivió una dura situación tras el diagnóstico de un tumor.