En el inicio de una jornada decisiva para pulir detalles de cara al último partido de la fase de grupos del Mundial, Ángel Di María eligió una divertida anécdota junto a una foto para sumarse a la lista de amigos y familiares de Lionel Messi que saludaron a la estrella principal de la Selección por su cumpleaños.
A diferencia de lo que ensayaron otros colegas del jugador del Barcelona, el volante de PSG optó por mantenerse fuera de cuadro para felicitar al rosarino por sus 31 años, aunque su familia estuvo presente en la imagen que tenía una curiosa historia detrás.
"Todos hablaban de Messi y querían conocer a Messi y ella me dijo: 'Yo también quiero conocer a Messi'", recordó el ex Real Madrid sobre el comentario de la mayor de sus dos hijas durante la visita a la concentración albiceleste.
De esta manera, el mediocampista nacido en Rosario Central le agradeció al capitán argentino la foto junto a la pequeña Pía y agregó: "Feliz cumpleaños, fenómeno".
Quien ensayó una jugada similar en mitad de cancha fue otro rosarino con pasado en Newell's. Al igual que Di María, Éver Banega saludó a Messi a través de su cuenta de Instagram y publicó un retrato del futbolista con Agostina, una de sus dos hijas.