Sólo le pido a Dios: la súplica de Ansaldi por un triunfo de la Selección

El ex jugador de Newell's subió en su cuenta de Instagram imágenes con leyendas religiosas pidiendo por Argentina.

Ansaldi
Ansaldi

Cristian Ansaldi hasta ahora es más noticia por lo que hace fuera que dentro del campo de juego. El ex jugador de Newell's realizó posteos en sus redes sociales pidiéndole a Dios una ayuda para que la Selección avance de ronda.

"De esta salimos todos juntos, unidos y con la fe en nuestro Dios. El Dios de lo imposible", publicó Ansaldi junto a una fotografía en la que se lo ve saliendo del campo de juego tras la goleada sufrida ante Croacia, al lado de Lionel Messi, Ángel Di María y Lucas Biglia.

Antes había subido otra imagen ocupando un lugar en el banco de suplentes, y la acompañó con la leyenda: "Nuestra fe y nuestra esperanza no debe ser en el ser humano, debe ser en Dios. Nosotros podremos fallar, pero Dios nunca falla. Seguimos confiando Argentina", escribió.

Sus posteos despertaron todo tipo de reacciones. Mientras algunos lo apoyaron y valoraron que se apoye en la religión en este difícil momento de la Selección, a otros les pareció desubicado al considerar que eso nada tiene que ver con lo que ocurre dentro de una cancha.

Tampoco faltó el que le recomendó "quedarse en el jacuzzi", en alusión a la polémica foto que había subido antes del inicio del Mundial junto a su mujer.