El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez subió a Instagram un video en el que le habla a sus fanáticos de Barranquilla y "desmiente" una supuesta versión sobre un inminente desembarco en dicho país.
La grabación no hizo más que abrir la polémica, ya que para muchos hinchas de Rosario Central el material expone en realidad el deseo de Teo de presionar a través de sus fanáticos colombianos un pase hacia su país de origen.
El video del futbolista canalla llegó después de declaraciones que hizo el presidente del Junior de Barranquilla quien manifestó que para sumar a Teo tenía que sacar a un jugador de la plantilla y además no había dinero para incorporarlo. Las declaraciones del dirigente se escucharon luego de que corriera un fuerte rumor sobre negociaciones entre la entidad colombiana con el Sporting de Lisboa, dueño del pase de Teófilo Gutiérrez.
Para no pocos simpatizantes centralistas, la grabación de Instagram difundida por Teo prepara el terreno para su salida.
el presidente de Junior de Barranquilla dijo que para sumar al Teo tenía que sacar a un jugador de la plantilla y no tenía plata. La versión era muy fuerte de que Junior había hablado con sus pares de Sporting de Lisboa. Ahora Teo reflota para ir preparando su salida