Sin novedades en materia de refuerzos, Newell's retorna a los entrenamientos en Bella Vista

Este martes, desde las 10, el plantel leproso arranca los trabajos de pretemporada con la ilusión de contar con Maxi  Rodríguez, quien no seguiría en Peñarol. 

El entrenador vuelve a los trabajos de cara a la próxima temporada. (CANOB)
El entrenador vuelve a los trabajos de cara a la próxima temporada. (CANOB)

Newell's Old Boys arranca este martes los trabajos de pretemporada encabezada por su entrenador Omar De Felippe, en el predio de Bella Vista. Desde la dirigencia gestionan la llegada de refuerzos aunque por el momento no hubo avances en concreto.

El conductor de la Lepra solicitó la llegada de nombres de jararquía sin embargo eso está supeditado a la aprobación del juez Bellizia. El magistrado le pidió a los directivos que ejecuten alguna venta para engrosar las arcas pero aún no hubo novedades.

Uno de los futbolistas que suenan es el ex Olimpo Néstor Moiraghi, quien quedó libre del Deportivo Cali y tiene ganas de regresar al país. En ese puesto, Bruno Bianchi emigró de la entidad del Parque y por eso se busca un compañero para Fabricio Fontanini en la zaga central.

Otro de los temas que se manejan es la vuelta de Maxi Rodríguez, quien tiene chances de emigrar de Peñarol de Uruguay ya que desde la dirigencia del elenco carbonero no están dispuestos a hacerle frente al alto contrato del rosarino. A eso se le suma que el volante tampoco es prioridad para el entrenador del conjunto uruguayo, Diego López.

Por otro lado, el técnico de Newell's analizará a aquellos jugadores que deben retornar de sus préstamos. Ellos son: Gabriel Báez, Iván Silva, Mauricio Tevez, Matías Tissera, Francisco Fydriszewski y Franco Pérez.