Joaquín Torres, en la órbita del Sporting de Lisboa

El volante fue sondeado por el club portugués y tendría chances de emigrar en este mercado de pases.

El juvenil podría emigrar en este mercado de pases. (Archivo)
El juvenil podría emigrar en este mercado de pases. (Archivo)

Newell's Old Boys necesita dinero fresco para afrontar las incorporaciones que pidió De Felippe y en ese sentido, uno de los jugadores a vender es el juvenil Joaquín Torres, que está en la órbita de un club europeo.

Pese a que no tuvo un buen rendimiento en el último tiempo, el volante es una de las promesas de la Lepra y en la actualidad es seguido de cerca por el Sporting de Portugal, que pretendería sumarlo a sus filas.

La institución portuguesa todavía no acercó una oferta formal aunque desde la dirigencia están atentos a esta chance ya que deben oxigenar las arcas para afrontar el próximo semestre y también para que el juez autorice las incorporaciones en este mercado de pases.

La idea de la comisión directiva sería obtener alrededor de 2 millones de dólares por el juvenil y además quedarse con un porcentaje de una futura venta.

Vale destacar que el club portugués no atraviesa un buen momento en lo futbolístico ya que muchos de sus jugadores están buscando desvincularse a partir del "apriete" de barras durante los últimos meses, donde entre otros estuvo afectado el argentino Marcos Acuña.