Nuevo video muestra aprietes y amenazas contra un taxista en la Terminal

El episodio se dio cuando un chofer pretendía ocupar un lugar a la espera de conseguir pasajeros. Toda la escena ocurrió frente a personal municipal que debía controlar el lugar.

A pesar del control de personal de Servicios Públicos en la Terminal, siguen las amenazas y los \
A pesar del control de personal de Servicios Públicos en la Terminal, siguen las amenazas y los \

Ni la presencia de personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, logra intimidar a los taxistas que "controlan" la paradas en la Terminal de Ómnibus "Mariano Moreno" para evitar que otros choferes levanten pasajeros en el lugar.

Amenazas entre taxista en la estación de ómnibus Mariano Moreno

Amenazas y amedrentamientos entre taxistas en la estación de ómnibus Mariano Moreno. Un video que demuestra como se maneja el servicio público y que además había muy cerca personal de la Secretaría de Servicios Públicos. Justamente quien debe controlarlos.

Posted by Beatriz Priotti on Monday, June 11, 2018

Este lunes se difundió un nuevo video que muestra a un conductor discutiendo con quien pretende echarlo de la dársena de ascenso de pasajeros.

"El día de mañana Servicios Públicos se va y se pudre todo, tenes todos los boletos comprados, no seas boludo", así de clara es la amenaza del hombre, apodado "Cordobés", hacia el taxista que insistía en querer conseguir clientes en un lugar que debería estar habilitado para el trabajo de cualquier conductor habilitado para prestar servicio de taxis.

"Si vos tenés un poquito de código no tenés que venir acá, te hacés odiar", continuó manifestando el sujeto desde la parada de la Terminal, ignorando que estaba siendo filmado por el chofer, como ya ocurrió en otras ocasiones.

Lo llamativo del asunto es que toda la escena se dio con la presencia de los agentes de Servicios Públicos, apostado a algunos metros, que fueron asignados por el Ejecutivo, para impedir que en el lugar hubiera internas entre taxistas, hecho que evidente sigue sucediendo.

Alrededor del caso hay incluso una denuncia penal que fue promovida por dos concejalas, quienes este fin de semana expusieron un nuevo hecho de intimidación hacia ellas. 

La edilas dijeron que el viernes ingresó una carta al Palacio Vasallo, en la que un grupo de taxista directamente pedía sanciones disciplinarias contra ellas. "Piden al presidente que se nos interpele por las manifestaciones que hemos realizado", indicó María Eugenia Schmuck, una de las concejalas aludidas en la misiva.