En busca de nuevas pistas, allanaron a los dueños del boliche Punta Stage de Arroyo Seco

Lo detertminó la justicia federal que investiga la presunta venta de metanfenatimas en la disco donde murieron dos personas.

Punta Stage de Arroyo Seco
Punta Stage de Arroyo Seco

A una semana de confirmarse los dos muertos tras la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, durante el fin de semana el juez federal 3, Carlos Vera Barros, por recomendación del fiscal Mario Gambacorta, ordenó allanamientos en las oficinas de la empresa propietaria de la disco y las propiedades de los socios.

La novedad se conoció luego de las pesquisas realizadas en la Municipalidad de Arroyo Seco, las instalaciones del propio boliche y las dependencias de Live Art, la productora de evento.

Según trascendió, los nuevos allanamientos se realizaron sobre domicilios de Rosario y Correa, emplazamientos donde funciona la administración de Yameli SRL, la sociedad que gerencia Punta Stage.

Las actuaciones alcanzaron además propiedades de los tres socios de la empresa: Luis Carlos Urli, con domicilio en Rosario; Pablo Andrés Volpe, también de Rosario; y Fernando Ariel Turchetti, de la ciudad de Correa.

Con la información recopilada, hay versiones que indican que, al menos en fuero federal donde se instruye la causa por la venta de estupefacientes en la fiesta realizada en año nuevo, podría haber novedades sobre imputaciones en los próximos días.