Así irrumpió la Policía Federal en el Municipio de Arroyo Seco para recabar información de la fiesta electrónica

Los efectivos trabajaron por orden del fiscal federal de Rosario, Mario Gambacorta que intenta determinar si el show estaba habilitado.

La Policía Federal allanó este miu00e9rcoles la Municipalidad de Arroyo Seco.
La Policía Federal allanó este miu00e9rcoles la Municipalidad de Arroyo Seco.

La comunidad de Arroyo Seco estaba convulsionada este miércoles luego de la sorpresiva irrupción de la Policía Federal en el palacio comunal de la localidad, en busca de documentación sobre la presunta venta de estupefacientes en la fiesta electrónica del boliche Punta Stage.

[[KVID:0_gcpy92n5]]

Bajo las ordenes del subcomisario Raúl Hirsch, de la División Antidrogas de la PFA, los efectivos trabajaron en horas del mediodía luego de la decisión del fiscal federal Mario Gambacorta de iniciar una investigación de oficio tras las dos muertes.

Al término de las actuaciones, Daniel Oliva, secretario técnico del Municipio atendió a la prensa y declaró que "entregamos todos los expedientes de habilitación de Punta Stage porque estamos a disposición de la justicia".

El funcionario insistió en que en la localidad "están prohibidas por decreto las fiestas electrónicas, por lo que no estaba autorizado la realización del evento en Punta Stage".

No obstante, Oliva no pudo responder por qué nadie clausuró el show antes del inicio, ya que la actividad había sido promocionada.

"Estamos instruyendo un sumario interno para determinar responsabilidades puertas adentro de Municipio, sostuvo el funcionario.