Con la misma mecánica con la que se cometieron dos homicidios en esa misma zona en los últimos tres meses, dos personas en moto hirieron en la cabeza a un adolescente que fue internado este martes a la noche.
De acuerdo a la versión recogida por las fuerzas de seguridad, los sospechosos que iban a bordo del rodado abrieron fuego cuando pasaron cerca del cruce de Riobamba y Felipe Moré, aunque inicialmente no había pistas sobre el motivo de la agresión.
Como resultado de la balacera, el chico de 14 años recibió un disparo en el cráneo, aunque ingresó consciente luego de ser trasladado en forma particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para recibir asistencia médica.
Hace menos de un mes, otro joven de 19 años fue ultimado a una cuadra de allí en un ataque a la altura de calle La Paz. En esa oportunidad, Nelson Leonel Espinoza fue acribillado por los tripulantes de una motocicleta y murió luego de ser derivado al Heca.
A principios de marzo, Esteban David Barrios corrió la misma suerte al otro lado de las vías del ferrocarril, en la intersección con Gutenberg. A diferencia del caso posterior, el hombre de 37 años agonizó durante tres días en el mismo efector hasta que finalmente falleció el 7 de marzo.