Los Palmeras debieron negociar con "La 12" su ingreso a la Bombonera para grabar un video

Se trata del clip oficial de la canción que el grupo compuso para la Selección Argentina.

La barra será la encargada de hacerlos ingresar al estadio .
La barra será la encargada de hacerlos ingresar al estadio .

Pese a los esfuerzos por quitarle poder a los barrabravas en los clubes de fútbol, estos siguen al mando. Al menos así lo demostró el hecho de que Los Palmeras debieran negociar con "La 12" su ingreso a la Bombonera para grabar el videoclip de la canción que arenga a la Selección Argentina de cara al Mundial.

"Son la gente que nos hace entrar", sostuvo el acordeonista Marcos Camino en diálogo con LT10. La agrupación santafesina aprovechará el partido amistoso que disputará este martes por la noche el combinado nacional frente a Haití en la cancha de Boca para grabar el video oficial de "Vamos a volver".

"Me llamó la atención que nosotros vamos a poder salir del estadio antes de que empiece el partido, cosa que no permite la AFA pero que gente que está allí sí puede", manifestó. Además, destacó que debió tratar con los barras para arreglar el ingreso de las cámaras.

El video se grabará junto con los hinchas, "como para darle un poco más de veracidad a todo el tema de la Selección". Para ello se utilizará también un dron que captará imágenes desde el aire. "Esperemos que tenga éxito (la canción) y que Argentina tenga un buen papel", concluyó el músico.

Escuchá la canción.