Un mes después de ser condenada a resarcir a dos clientas maltratadas en una sucursal de la zona oeste de Rosario, Carrefour afronta una nueva demanda por daños y perjuicio en otro de sus hipermercados rosarinos, aunque esta vez el caso está vinculado al robo de un auto.
Según la denuncia radicada en la Subcomisaría 22° que luego resultaría en una acción civil en su contra, la cadena francesa lleva dos años sin atender el reclamo de una persona a la que le sustrajeron su vehículo mientras estaba haciendo las compras en el centro comercial de Avenida Circunvalación y Jorge Newbery.
En la presentación ante los Tribunales provinciales se dejó constancia de que tanto los representantes del súper como los encargados de seguridad del predio no pudieron explicar la desaparición del vehículo en esa oportunidad, cuando su titular regresaba a la playa de estacionamiento tras gastar $1.418.
Según informó Tiempo de Justicia, los abogados indicaron que la empresa faltó a las dos audiencias de mediación previas y negó la versión del cliente sobre los hechos ocurridos. Ahora la Justicia deberá analizar el pedido de un resarcimiento de 161.000 pesos por el robo del Renault 12 que el demandante usaba para trabajar. El monto propuesto no sólo se refiere al daño material sino también al perjuicio en el plano moral y al pago de punitivos.