Fue detenido por agresiones, salió de la comisaría y golpeó a su pareja con un cinto

El hombre había sido denunciado por amenaza y lesiones. Al salir de la seccional, volvió a agredir a su esposa por lo que fue derivado nuevamente a la sede policial. 

El hecho ocurrió esta madrugada en Felipe Moré y Chaco. (Archivo)
El hecho ocurrió esta madrugada en Felipe Moré y Chaco. (Archivo)

Un hombre que fue detenido por agresiones contra su pareja, volvió nuevamente a la seccional luego de golpear a su esposa con un cinto.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 2.20 en Felipe Moré y Chaco. Un operador de las cámaras de video vigilancia observó que en barrio Empalme Graneros un hombre estaba agrediendo con un objeto a una mujer.

En consecuencia, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y vieron a un hombre con un cinto en sus manos y en estado de nerviosismo. Los agentes lo redujeron y lo identificaron.

La víctima, una mujer de 33 años, denunció que el agresor sería su pareja quien hacia unos minutos había salido de la seccional donde estuvo detenido por amenazas y lesiones que la misma había sufrido y denunciado. Al recuperar la libertad volvió a agredirla pegándole con un cinto.

El hombre de 28 años fue trasladado nuevamente a Subcomisaria 24°, que interviene por razones de jurisdicción.