Inauguraron la nueva guardia del Pami II y sumaron 15 camas

Además arrancó la construcción de dos shockrooms, una sala de médicos, otra de informes y un consultorio de enfermería.

Nueva guardia del Policlínico Pami II
Nueva guardia del Policlínico Pami II

El Policlínico Pami II puso en funcionamiento una nueva guardia para la atención de sus afiliados de Rosario, sumando en esta primera etapa 15 camas en un sector totalmente renovado.

Por otro lado, y también en el marco del proceso de reforma integral que se está llevando adelante en el establecimiento, se inició la segunda etapa del plan.

El mismo consiste en la construcción de dos shockrooms, un triage de ambulancias, una sala de médicos, otra de informes, un consultorio de enfermería y cuatro salas de unidad de dolor torácico en la ex guardia.

"Al finalizar toda la obra, el Policlínico habrá duplicado la cantidad de camas de guardia, mejorando notablemente la atención de emergencias a los afiliados de la ciudad de Rosario", indicaron desde el Pami II.

Nueva guardia del Policlínico Pami II
Nueva guardia del Policlínico Pami II

Cambios en los ingresos

En tanto, los afiliados que se dirijan a la guardia del Policlínico deberán ingresar por la primera entrada de calle Olive 1159 (en el mismo sentido que el tránsito) y saldrán por la segunda. De esta forma, el tercer ingreso, cercano a calle Silva, quedará inhabilitado.

En cuanto a las ambulancias o vehículos particulares que se trasladen hacia los consultorios con personas con limitación de movilidad, deberán ingresar por la calle Ferreyra y la salida será por Silva.

Por su parte, los peatones que quieran ingresar a la guardia, laboratorio, sector de rayos o visitar a afiliados internados, tendrán que hacerlo por la rampa transitoria, ubicada al lado del acceso peatonal. En cambio, aquellos peatones que se dirijan a los consultorios deberán ingresar por Ferreyra y Olive.