A casi 24 horas del anuncio oficial de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, Ezequiel Lavezzi salió a bancar a sus ex compañeros de la Selección Nacional y al resto de los 23 convocados en medio de la polémica que generaron algunas exclusiones.
Alejado desde hace más de un año del equipo argentino, el "Pocho" felicitó a los jugadores designados y sostuvo que está "a muerte" con el plantel de cara al desafío que comenzará en menos de un mes en Europa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex delantero de San Lorenzo de Almagro publicó la nómina de mundialistas y destacó "el privilegio de estar ahí", algo que le tocó vivir de la mano de Alejandro Sabella en la última Copa del Mundo.
Contratado a principios de 2016 por el Hebei China Fortune, el futbolista de 33 años cuyo hermano aspira a disputar la conducción de Rosario Central quedó relegado en la consideración del "Zurdo" Sampaoli y estará siguiendo de cerca sus amigos en busca del sueño que quedó trunco en Brasil hace cuatro años.