Lo que parecía ser el punto de mayor alegría en su primera visita a la ciudad se convirtió en apenas una parada para Enrique Arce, quien este lunes no sólo fue a ver en vivo a su Rosario Central sino además se dio el gusto de compartir la cena luego con Cristian González, ídolo en su Valencia natal.
El actor de "La Casa de Papel" se emocionó como un niño mientras compartía la mesa con el "Kily" en el Sunderland. Allí el ex jugador de Rosario Central le dio una camiseta del club ibérico con su firma para llevar junto con la casaca auriazul que había vestido horas antes en el Gigante de Arroyito.
"Bajar al campo fue un regalazo de la vida", admitió el intérprete durante una entrevista con Radio 2 luego de su primera noche en la ciudad. En cuanto a su visita al estadio de la Academia, hizo una comparación que favoreció a Argentina sobre España: "Son estadios más chicos, pero el nivel de energía es infinitamente superior. Es espectacular".
El hombre que hizo el papel de Arturito además se mostró conmovido por la chance de conocer al actual entrenador de la reserva canalla. "El 'Kily' es un tipo de mi edad y pertenece a la época más excelsa del Valencia, cuando llegamos a ser el mejor equipo del mundo", recordó.
Fotografía: Rosario3.