Fátima Florez vuelve a Rosario en junio

La artista presenta su nuevo espectáculo "Fátima Superstar" el 1 y 2 de junio en el Auditorio Fundación.

La artista llega con dos funciones a la ciudad. (Archivo)
La artista llega con dos funciones a la ciudad. (Archivo)

La artista Fátima Florez retorna a Rosario el 1 y 2 de junio para presentar su último show "Fátima Superstar". Lo hará en el escenario del Auditorio Fundación, desde las 21. Las entradas ya están a la venta.

En este nuevo show, la actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano Florez desfilarán personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas -que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos. Acompañada por Julián Labruna y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Auditorio Fundación y a tráves de Ticketek.

Los valores

PLATEA BAJA - $700.00

PLATEA BAJA - $600.00

PLATEA ALTA FILA 1 - $500.00

PLATEA ALTA IZQ - $500.00

PLATEA ALTA DER - $500.00

PLATEA ALTA - $500.00

TERTULIA - $400.00

TERTULIA IZQ - $400.00

TERTULIA DER - $400.00

PARAISO S/N - $300.00