Concejalas aportaron pruebas a la Fiscalía para respaldar la denuncia del taxista por intimidaciones sufridas en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.
La presentación constó de videos y audios que dan cuenta de situaciones de violencia padecidas por los conductores por parte de sus colegas. "Ningún funcionario puede hacerse el distraído, por eso vamos a la Justicia, para que se investigue y que la Municipalidad haga cumplir la ordenanza ya que todas las paradas de la ciudad son públicas y libres", afirmó Fernanda Gigliani quien brindó colaboración al Ministerio Público de la Acusación junto a María Eugenia Schmuck.
"Hay taxistas que están dispuestos a acreditar las situaciones que han sufrido", explicó. "Lo más lamentable es que esto no es nuevo, ya se ha denunciado, y ahora impunemente algunos actores públicamente dicen y acreditan que se regentean esas paradas. El Concejo ya intervino y planteó la instalación de un punto fijo de control durante las 24 horas y esto no ha ocurrido, entendemos que sería un poco la solución a este problema", dijo
"Lo que no se puede hacer es subestimar los testimonios de los taxistas que fueron agredidos o pedir que se sometan a la situación de grabar la escena con un celular para que entonces se pueda creer a su relato", concluyó.