VIERNES
Un rato con él viernes y sábado a las 21 y las 23 y el domingo a las 20 en el Teatro Broadway.
Gregorio (Chávez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia.
Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas alrededor de la figura paterna y el pasado de cada uno.
Litófagas a las 21 en Plataforma Lavardén.
Universo cerrado, poético y patético de la señora 1 y la señora 2. Litófagas, animales que roen las piedras. La reconocida obra de Aldo El-Jatib con la dirección de Oscar Medina.
SÁBADO
Marca Cañón Retro Vintage El humor que no pasa de moda a las 21 en el Teatro de Plataforma Lavardén.
Un show de monólogos, canciones y sketches que repasa clásicos del grupo como El Gaucho Durán, El Pastor Gutiérrez, Osvaldito, entre otros. Con Jorge Fossetti, Germán Mazzetti y Beto Chiesa.
DOMINGO
Érase una vez…el lobizón a las 22:30 en el Teatro de Plataforma Lavardén.
Actores de un decadente grupo de teatro tienen la titánica tarea de representar Nazareno Cruz y el lobo, pero la realidad los encuentra haciendo una versión muy libre de una leyenda tan autóctona como la del lobizón.
Millones de segundos a las 18 en el Teatro La Comedia.
Alan es un adolescente transexual con síndrome de Asperger. Cuando tenía cinco años supo que era de otro planeta y empezó a contar los segundos que le quedaban para dejar de vivir en ese cuerpo. Hoy tiene 554 millones de segundos y aún conserva la esperanza de empezar su transformación y poder seguir usando el baño de varones.
No soporta las ventanas abiertas, le gustan las puertas cerradas, grabarse videos y subirlos a youtube. Enumerarlo todo. Esta es su historia. Inspirada en hechos reales. No se padecen las diferencias, se padece la incomprensión.