Una mujer de la zona sudoeste de la ciudad denunció este martes un presunto intento de secuestrar a su hija, aunque fuentes judiciales desmintieron que hubiera personas detenidas por el hecho tras el reporte de un arresto de parte del Comando Radioeléctrico.
El episodio notificado a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ocurrió pasadas las 15 en las calles del barrio San Francisquito y fue la madre de la menor quien recurrió a la Comisaría 18° para esclarecer el hecho.
La primera consulta al respecto quedó en manos de la fiscal de Flagrancia, Mariángeles Lagar a partir del testimonio y se descartó la intervención de la unidad de Delitos Sexuales. Según el relato recogido, la adolescente le contó asustada a su madre que un hombre le había chistado cuando salía del colegio y eso motivó la denuncia ante la policía.
Si bien fuentes provinciales indicaron que habían arrestado a un presunto agresor de 34 años cerca de un galpón en Cafferata al 3100, el procedimiento fue desmentido por los encargados de esclarecer el caso.