Central jugó otro flojísimo partido y cayó sin atenuantes ante Defensa y Justicia, que lo goleó por 3 a 1. Pochettino, Bordagaray y Rius marcaron para el Halcón, mientras que Herrera descontó para el canalla que podría quedarse sin técnico.
El conjunto de Leo Fernández volvió a mostrarse sin alma, sin garra, y fue arrasado por un dinámico Defensa, que con la velocidad de Rius y Bordagaray, y la clase de Pochettino, se lo llevó por delante.
Precisamente sería este último quien adelantaría el marcador, a través de un golazo de tiro libre a los 8 del primer tiempo.
Con el 0 - 1, el encuentro se le hizo todavía más cuesta arriba al auriazul, que intentó reaccionar a partir del buen pie de Ortigoza, pero al que no le ayudó la pesada cancha en la que se jugó por la lluvia.
Ya en el complemento, Central adelantó líneas pero nunca pudo hacerse del control del partido y sus ataques se redujeron a algunas jugadas aisladas que siempre encontraron a un gran Unsain para sofocarlas.
Cuando a los '24 un error garrafal del arquero Ledesma posibilitó el segundo tanto, anotado por Bordagaray, el partido pareció finiquitado. Un rato después Ciro Rius le dio cifras de goleada, aunque Herrera marcó el gol del honor sobre la hora.
Fue 3 a 1, otra derrota de visitante para Central, que dejó a Fernández al borde del abismo.
(Fotografía: TyC Sports)