Leo Fernández confirmó el equipo y sostuvo que "enfrentar al Chacho es algo muy particular"

Este domingo Central enfrentarán al elenco de Avellaneda, comandado por Coudet, desde las 13.15 en el Gigante de Arroyito.

Imagen del entrenamiento canalla previo al cruce con Racing. (Rosario Central)
Imagen del entrenamiento canalla previo al cruce con Racing. (Rosario Central)

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, adelantó la formación del equipo luego del penúltimo entrenamiento antes del encuentro de la 23° fecha de la Superliga, a jugarse este domingo desde las 13.15 ante Racing en el Gigante.

"Enfrentar al Chacho es algo muy particular, por lo que genera él en nuestra gente y en Central. La verdad que en ese sentido va a ser un partido muy especial", lanzó el DT canalla.

Respecto a los once que parará en la cancha adelantó que serán Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben.

Leo Fernández habló en conferencia de prensa tra el penúltimo entrenamiento previo a enfrentar a Racing.
Leo Fernández habló en conferencia de prensa tra el penúltimo entrenamiento previo a enfrentar a Racing.

"Si nos trasladamos al partido con Lanús en enero, es más o menos el mismo equipo y después por distintas circunstancias no pudimos repetir. Hoy contamos con esos jugadores de experiencia que están bien y por eso los vamos a utilizar", explicó.

Para el DT "la idea es tratar de repetir un mismo equipo en varias fechas consecutivas". "No hemos podido pero tampoco nos hemos quejado de eso. Utilizamos a jugadores del plantel para reacomodar piezas y lo han hecho de buena manera", mencionó.

"No podemos ceder terreno y la pelota en nuestra cancha, la gente espera otra cosa. Trataremos de irlo a buscar y quedarnos con el triunfo", sostuvo.

"Escuché que nos dijeron que éramos un equipo defensivo y en esta etapa el equipo lleva 23 goles. Respeto todas las opiniones", polemizó.

Este sábado será el último ensayo de la semana en horas de la mañana. Tras el mismo, los futbolistas quedarán concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco, a la espera del cotejo ante el elenco de Avellaneda.