El sábado 26 de noviembre la vida para Alfredo Nolese cambió para siempre. Un auto lo atropelló a él y a su pareja de 26 años embarazada y por el impacto la joven falleció. Después de estar casi 20 días internado con graves heridas, Alfredo volvió a su casa y ahora su familia intenta presionar a la justicia para que la investigación de los sucedido avance.
Si bien Matías V. el conductor de 19 años que los llevó por delante está imputado de homicidio culposo y lesiones graves culposas en accidente de tránsito, permanece en libertad a la espera del juicio.
Es el padre de Alfredo, que lleva el mismo nombre que su hijo, quien está detrás de una campaña en las redes sociales para intentar dar con testigos que aporten más datos a la causa.
"Estamos necesitando testigos del hecho ocurrido el pasado 26 de Noviembre en Pcias Unidas y Forest a las 20.10 aproximadamente, cuando un Peugeot 206 azul que circulaba por Pcias Unidas en dirección al sur atropello a 2 personas", detalló el hombre en Facebook.
Según precisó, en el momento del choque era un interno de la línea 153 el que estaba detenido en al zona con cinco pasajeros. "Hasta el momento la Municipalidad no nos brindó el detalle del chofer que a esa hora estaba al mando del micro", denunció Nolese, sobre la falta de datos.
Tras el incidente murió Marianela Gómez Mansilla, de 22 años, que estaba embarazada.