El encuentro Colón-Vélez ya tendría fecha

Este jueves se conocerá la resolución final del Tribunal de Disciplina de la AFA. El cotejo fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo.

El partido fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo. (Archivo)
El partido fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo. (Archivo)

El Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer este jueves el fallo final por la suspensión del partido entre Colón y Vélez del pasado 7 de abril por el accionar de los barras, que arrojaron bombas al campo de juego. Se esperan sanciones económicas para el Sabalero.

El cotejo continuará a puertas cerradas y el conjunto local deberá hacerse cargo de los gastos de traslado y alojamiento del Fortín. Lo que resta definir es la fecha para la reanudación del encuentro, que-según el sitio Diez en deportes- podría ser el jueves 10 de mayo.

La resolución saldría en las próximas horas. No puede estirarse mucho más por el calendario apretado de la Superliga y el comienzo del Mundial de Rusia.

Por otro lado, desde la dirigencia sabalera esperan que las sanciones no sean aún más duras, es decir, que incluyan quita de puntos o la clausura del estadio para los partidos restan de este torneo.