Dos jóvenes fallecieron luego de chocar de frente contra un camión en la ruta 33

Las víctimas iban en un auto junto a otros tantos muchachos, quienes permanecían internados en grave estado.

Las víctimas quedaron atrapadas dentro del Ford Ka a la altura de Chabás. (@dia7diario)
Las víctimas quedaron atrapadas dentro del Ford Ka a la altura de Chabás. (@dia7diario)

Dos jóvenes de 19 y 20 años fallecieron este domingo como resultado de un choque frontal en la Ruta Nacional 33, donde el tránsito estuvo restringido durante la mañana para asistir a las víctimas y luego despejar el corredor.

En el inicio de la tercera jornada de lluvia en la región, el siniestro ocurrido en el ingreso a la comuna de Chabás, donde los primeros testimonios recabados daban cuenta de que el Ford Ka en el que viajaban los muchachos se estrelló contra un camión que venía en dirección opuesta hacia el sudoeste.

De acuerdo a fuentes consultadas por Casilda Virtual, ambos fallecidos iban junto a otros dos muchachos oriundos de la localidad y quedaron atrapados después de la colisión producto de una maniobra de sobrepaso cerca de la zona urbana. El impacto se produjo alrededor de las 7.15, cuando otros dos vehículos ya habían vuelto a su carril tras superar la línea de otro transporte de carga.

Entre las víctimas fatales confirmadas, la mayor era oriunda de Máximo Paz y murió antes de ingresar al Hospital San Carlos de Casilda. Tanto él como sus amigos fueron rescatados por los bomberos, pero por la tarde otro de ellos perdió la vida alrededor de las 16, cuando ya había sido derivado al Hospital Centenario de Rosario.

El resto de los ocupantes del auto se encontraba alojado en grave estado en la cabecera del departamento Caseros, mientras que el camionero salió ileso y estuvo a punto de chocar contra una casa tras perder el control y salir de la calzada.