Un joven de 24 años fue arrestado este jueves luego de escapar de un control vehicular y atropellar a una mujer policía. La víctima debió ser trasladada a un hospital
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en avenida Francia y Brown. El conductor de un automóvil Fiat Uno color gris circulaba por la zona y su conductor, al ver a la policía, intentó darse a la fuga.
En ese instante comenzó una persecución la cual culminó en San Lorenzo y Marchena donde el individuo quedó atrapado en el tráfico. Luego, intentó huir marcha, colisionando y ocasionando que una sub oficial de policía que lo perseguía pierda el control de su moto cayendo al suelo.
La mujer fue trasladada al Sanatorio Laprida donde fue examinada y le diagnosticaron un fuerte traumatismo de rodilla izquierda.
Por su parte, el joven quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. Del interior del rodado le secuestraron dos armas blancas.
Intervino en el caso personal de la comisaría 7°, por razones de jurisdicción.
Un episodio similar se dio hace seis meses cuando en San Lorenzo e Iriondo. Para evadir un control de tránsito un joven aceleró su automóvil marca Fiat Palio color blanco y embistió a uno de los uniformados.
Cuando se dio a la fuga, empezó una persecución que culminó poco después con el arresto.
El policía fue trasladado al Hospital Carrasco siendo examinado por la guardia quien diagnosticó traumatismo de miembro inferior sin fractura.