Rosario Central continúa en la búsqueda del técnico y el armado del plantel para la segunda parte de la temporada. El vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti habló este jueves sobre los rumores sobre la salida de Montoya y los nombres que suenan para suceder a Coudet como técnico.
"Central no quiere vender a Montoya, al menos en este mercado de pases", sostuvo el directivo canalla al ser consultado en Radio 2. De esta manera, desestimó cualquier oferta que pueda llegar por el oriundo de Machagai.
El volante es uno de los jugadores más requeridos del elenco auriazul y varios equipos posaron sus ojos en el chaqueño, entre ellos River y Boca, que lo quieren para el próximo semestre.
Por otro lado, el dirigente se refirió a Paolo Montero, uno de los candidatos para calzarse el buzo de entrenador en Arroyito. Respecto al uruguayo, Cefaratti precisó: "Montero tiene el perfil, pero no vamos a contratar a un técnico que tenga un contrato vigente".
De esta forma, reconoció que el ex zaguero central de la Juventus deberá salir de Colón de Santa Fe para luego sí negociar con el conjunto rosarino.
También se refirió a Matosas, uno de los nombres que suenan por estas horas. "Entre hoy y mañana tenemos una reunión con Gustavo Matosas, nos interesó su propuesta", reconoció.
El directivo precisó que no hay apuro para contratar al nuevo entrenador. "Tratamos de dedicarle un tiempo prudencial para que la decisión sea la correcta", cerró Cefaratti.