Este jueves cuatro personas fueron detenidas con armas de fuego en la zona sudoeste. El procedimiento se realizó en el marco de una causa que investiga un ataque ocurrido el pasado 9 de febrero contra un domicilio de Uruguay al 3900.
Según informó Mariano Kesler, jefe de una de las brigadas operativas de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario, se realizó por un oficio judicial un allanamiento en Laguna del Desierto al 3400 por un hecho de abuso de arma y amenazas calificadas.
Allí se procedió a la detención de cuatro jóvenes de 15, 17,20 y 21 años y se secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, siete cargadores, 50 municiones y una de revolver. Dos de las armas se encontraban escondidas en medio de dos roperos y las otras dentro de un equipo de aire acondicionado.
El pasado 9 de febrero en la zona de Uruguay al 3800, una mujer de 40 años, denunció que había escuchado a dos personas que circulaban en moto efectuar disparos contra su domicilio. En el lugar se habían secuestrado siete vainas servidas calibre 9 milímetros.