Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) arrestaron este martes a dos hombres que realizaban delivery de drogas en el barrio Echesortu y en el centro, de acuerdo a los elementos secuestrados por los encargados de la investigación.
El operativo se llevó a cabo este martes por la mañana, cuando los sospechosos fueron interceptados a bordo de un vehículo en Callao y Zeballos, a dos cuadras del Palomar del Parque de la Independencia.
Una vez que lograron dar con el utilitario, los encargados de la pesquisa llevaron a cabo una serie de allanamientos requeridos por la Superintendencia de Drogas Peligrosas, en los cuales secuestraron 50 pastillas de éxtasis junto con cocaína y marihuana fraccionada para la venta.
De acuerdo a fuentes consultadas por Rosario3, los estupefacientes decomisados tienen un valor de mercado de 100 mil pesos. También hallaron en poder de los vendedores alrededor de $10.000 en efectivo.