Contrataron un salón para un cumpleaños de quince, los estafaron y agredieron a la mujer del dueño del local

Un grupo de personas llegaron este sábado a la noche al local de zona oeste y se encontraron con que los propietarios no habían contratado el catering y se retiraron del lugar.

El local fue clausurado este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. (Street View)
El local fue clausurado este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. (Street View)

Un salón fue clausurado este sábado luego de que sus dueños estafaran a un grupo de personas que contrataron el local para realizar un cumpleaños de quince. La policía detuvo a la mujer del propietario, que además fue agredida por las víctimas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.40 en un local ubicado en Presidente Perón al 6900. Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y vio que varios individuos agredían a una mujer por lo que rapidamente intervinieron para que el suceso no pasara a mayores.

Estas personas le manifestaron a los agentes que habían contratado el salón para un cumpleaños de quince y al llegar los invitados y a la espera de la agasajada tomaron conocimiento que el servicio de catering no había sido cubierto por la empresa y se retiraron del lugar; y que la mujer que se encontraba en el lugar quien dijo ser la esposa del dueño, no supo dar explicaciones, siendo identificada como Patricia M.

Los efectivos realizaron algunas averiguaciones y descubrieron que dicho local se debería encontrar clausurado ya que no cuenta con la habilitación correspondiente. Además, presentaba cuatro clausuras consecutivas, las cuales no fueron respetadas.

En consecuencia, se dio intervención al Juzgado de Flagrancia a cargo en ese turno del fiscal Rodrigo Santana, que ordenó la aprehensión de la mujer y que se le de conocimiento a personal municipal.

Tras algunos minutos, el personal policial logró controlar la situación y la gente se retiró del lugar. A posterior, la Guardia Urbana Municipal procedió a la clausura del local, labrando acta.

Se trasladó el caso a la seccional 32° que interviene por razones de jurisdicción.