Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron este viernes a la hija de un comerciante que e 2013 fue asesinado en medio de una disputa por el control territorial de la venta de droga.
La joven en cuestión es Brenda Pared, que fue detenida en la esquina de calle Mosconi y Avellaneda. En el marco de las actuaciones realizadas por los efectivos, le secuestraron una ametralladora FMK 3, calibre 9 milímetros, que había arrojado metros antes de ser aprehendida.
Brenda es la hija de Sergio Pared, ultimado a balazos el 14 de febrero de 2013 frente a su negocio de Doctor Riva al 2700. El Crimen dejó como condenado a Leandro "Pollo" Vinardi miembro de la banda Los Monos, que mantenía un conflicto con la víctima por los sectores de venta de estupefacientes.
Lo cierto es que Brenda estaba acompañada por un sujeto que logró escapar antes de la llegada de Gendarmería. En la mochila que llevaba la joven los efectivos hallaron dos balanzas de precisión y 331 dosis de cocaína que en total sumaban 166 gramos.
Tras la aprehensión, la chica fue traslada a la sede de Gendarmería en Funes.