Golpe millonario contra un policía de civil que trasladaba dinero de un frigorífico

El agente fue sorprendido en la zona norte por cuatro asaltantes que se llevaron al menos 7 millones de pesos en cheques y efectivo.

El espectacular atraco ocurrió en calle Martín Fierro al 200, en la zona norte. (Archivo)
El espectacular atraco ocurrió en calle Martín Fierro al 200, en la zona norte. (Archivo)

En apenas segundos, un grupo de cuatro delincuentes lograron alzarse con un abultado botín sustraído a un policía de civil que se trasladaba en auto en el extremo norte de Rosario.

El golpe comando ocurrió este miércoles al mediodía en Martín Fierro al 200, en La Florida, cuando los asaltantes que se trasladaban en un utilitario lograron reducir al agente que estaba desempeñándose para un frigorífico de pollos Soychú.

Portando armas de fuego, los ladrones pudieron alzarse con unos 7 millones de pesos en cheques y efectivo, y además el arma reglamentaria del efectivo para luego darse a la fuga,

Una vez llegada la policía, se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) quien intervino a través del fiscal de la Unidad de Flagrancia, Matías Edery, quien comisionó a la PDI, ordenó el relevamiento de cámaras, la recolección de testimonios y la toma de rastros.

Según trascendió, el policía de civil trasladaba los cheques hacia una entidad bancaria.